Movimiento Auténtico

La disciplina de Movimiento Auténtico es una línea de trabajo nacida a partir del Movimiento de Danza Terapia, que profundiza en la relación entre nuestro nivel consciente e inconsciente.

A través de la creación de un círculo o pareja testigo del movimiento se genera un espacio de seguridad en el que con ojos cerrados nos permitimos entregarnos y “ser movidos” por las impresiones sensoriales, emocionales o mentales que emergen de nuestra psique.

Quién se mueve y quién atestigua generan juntos un círculo de consciencia… a través del silencio, el movimiento y la palabra.

Exploramos a través de esta disciplina diferentes ámbitos interiores, memorias, sensaciones corporales, emociones, imágenes, etc. que nos permiten un conocimiento más profundo de nosotros mismos. Accedemos así a una ampliación del territorio de nuestra consciencia, para poder integrar aspectos limitantes de nuestra personalidad. Nos abrimos a explorar nuestro mayor potencial, moviéndonos interiormente hacia la vivencia de nuestro verdadero ser. Nos abrimos a vivir la plenitud en la entrega al misterio de la vida.